Sobre nosotros

Bienvenido a Tecmarques

Sobre nosotros

         TECMARQUES es una empresa brasileña, fundada y ubicada en la ciudad de Goianira, estado de Goiás, cuyo enfoque es la producción de equipos y herramientas diversas para el mantenimiento y construcción de redes eléctricas. Con un enfoque principal en las herramientas para trabajos en redes energizadas, desenergizadas y equipos hidráulicos tipo cestos aéreos. Además de servicios esenciales como ensayos eléctricos de herramientas y equipos aislantes para el cumplimiento completo de la NR-10, así como la adaptación de equipos tipo cesto aéreo para cumplir con los requisitos de la NR-12.

Lo que hacemos &

Nuestras responsabilidades

Tomamos la calidad muy en serio y nos aseguramos de cumplir con los estándares nacionales e internacionales. También ofrecemos a nuestros clientes un servicio de seguimiento de primera línea y cercanía con los departamentos comercial y técnico de la empresa, permitiendo una respuesta rápida a las necesidades del mercado.

Nuestra misión

Nuestra misión es proporcionar equipos y herramientas de alta calidad, seguros y confiables para nuestros clientes, garantizando la seguridad y eficiencia de sus actividades.

Objetivo

Nuestro objetivo es proporcionar seguridad y tranquilidad para nuestros clientes, sabiendo que están usando equipos y herramientas de alta calidad.

Servicio rápido y dinámico

Valoramos la satisfacción de nuestros clientes y estamos comprometidos a atender sus necesidades de manera rápida y eficiente.

¿Por qué elegirnos?

        Los productos TECMARQUES se han utilizado durante más de 25 años, proporcionando la máxima calidad en todo Brasil y también en otros países, principalmente utilizados por contratistas y concesionarios que operan en el sector eléctrico. Nuestros productos son probados y certificados de acuerdo con estrictos estándares de seguridad y calidad para garantizar que cumplan con los requisitos de uso y funcionamiento seguros con el objetivo de satisfacción y seguridad de nuestros clientes. Nuestro servicio a todos estos clientes se caracteriza por la cercanía y facilidad de contacto con los departamentos comercial y técnico. Esto significa que, independientemente de dónde se encuentre ubicado, siempre estaremos listos para atender sus necesidades.

Medio ambiente

Tecmarques se compromete con la preservación del medio ambiente

plugins premium WordPress